Foro-=MOG=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos del server!

Ir abajo

Eventos del server! Empty Eventos del server!

Mensaje por Admin Mar Abr 05, 2016 1:19 pm

Muy bien, en el server hay variedad de eventos, algunos de ellos son fijos que se repiten mes a mes, otros son a largo plazo cuando se llegue a cierta cantidad de reset, o el primero en tener X cosa y a continuación pasamos a mencionarlos:

Eventos Mensuales:

==PkWar-> Cada fin de mes, se entrega un premio al TopRank de PK==
http://muoldgods.muservidor.com/index.php?page_id=pk -> este premio puede ser una parte de set+9+11+13, exe con 1 o 2 opt, arma, anillo, o pack de joyas... u otra cosa que sera mas valioso aunque seas 1º cuanto mas alto sea el numero de pk.El máximo de pk es 1000 muertes.

OBS sobre PK:
1- si usas /pkclear o desde la web, se va el puntaje.
2- siendo pk se te puede caer cualquier item exe o no exe+11+15 lo q sea al piso al morir, asi que ojo si te matan!!

==GuildWar-> http://muoldgods.muservidor.com/index.php?page_id=rankings&rank=guilds A partir del mes de Abril 2016, el Guild que tenga el mayor puntaje a fin de mes, se hará una mención especial en PRIMERA PLANA en la Web y Facebook, conmemorandolos como el Guild del Mes y de forma  reducida mencionando a los lugares 2do y 3ro.

Eventos Semanales:

=Nuestro Staff esta conformado por 3 grandes personalidades como ser los GMs del server que están aportando al máximo para asegurar que se logre una gran experiencia de juego.

Es asi que a o largo de la semana, alguno de ellos ingresa y anuncia los eventos que se estarán realizando y sus respectivos Premios What a Face .

Algunos de estos son: Búsqueda, Encontrar x item, o Cierta cantidad de x item. Guerra, Carrera, etc.

El admin también acostumbra cada tanto a anunciar un evento inesperado que puede conllevar mas tiempo o complejidad como pelea en equipos o algunos desafios como:

- Rescatar al Rehén de las Jaulas en Arena.
- Creación de un nuevo pj, y subirlo en party en equipos de 2 o 3... y luego una lucha entre ellos.
- Guerra en una Arena privada que solo se accede por comandos de GM. Alli siendo pk se cae el set y lo puede agarrar el enemigo y luego tratar de recuperarlo y el de mayor puntaje de pk gana (y se queda con los items robados Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Y finalmente:

Eventos Anuales:

Como el Server fue planeado para que dure mucho tiempo, nos animamos a anunciar eventos que veran cumplido su plazo para sus resultados a Fin de Año. Estos son:

==Resets-> El Top 1 del Rank gral.
==Sets-> A través de Imágenes que nos enviarán compararemos los Mejores Sets del momento siendo anunciados en la Web y Face.
==Bank-> Por si no sabían en este server hay una banca personal para guardar joyas a través de comandos publicados, para que no ocupen espacio en el baul. Quien tienga el Banco mas Valioso!! con mayor cantidad de joyas ganará. Nos enviaran las imágenes y serán expuestas.
==Guilds-> El Guild de mayor score tendrá un apartado en la web donde aparecerá una pestaña dedicada al recuerdo de los Mejores.

==MegaEvento Fin de Año-> Siempre habrá en ocaciones especiales "MEGA" eventos, dando a entender que tratarán de eventos mas importantes, que requerirán bastante tiempo antes de inscripción y que durarán algunas horas con varias fases y claramente... de increíbles premios!!

==GrandReset!!-> Y como último, el Grand Reset queda reservado para pjs full con lo máximo de resets que es 1000. Allí el pj reiniciará de 0... como recien creado con la salvedad que tendrá 1 Grand Reset (GR). Lo único, espcial y maravilloso es que solo así se podrá conseguir una parte de Set Exe casi Full+15+luck+opt, solo 1 parte por cada GR. Es decir llevará muuuucho tiempo pero es el premio de fondo a la dedicación, confianza y aportes que han dado al Server y la forma de agradecerles ademas de haber disfrutado de todo el desarrollo del Juego. Asi que llegar a tener todo el Set va a llevar mucho tiempo, como asi tambien más es la duración del server para lucirlo  Laughing  Laughing  Laughing

Estimados, espero les haya gustado y seguiremos adelante.

Saludos a todos!

Staff -=MOG=-

Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Edad : 34
Localización : Server Mu

http://muoldgods.muservidor.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.